jueves, 11 de agosto de 2016

Premio Junio !

Hola hola a todos! Hace mucho que no escribo (o´▽`o)ノ pero se debía a que he estado en cama y vuelta a clases ; v ; !

Paso a dejar el premio de Junio para la srta Yuki ! Que fue la única que compró en Junio, y tal como había mencionado escondidamente al final de mi nota sobre Preguntas Frecuentes - PRODUCTOS Y ENVÍO siii sobre el ticket que viene en cada compra!

También cabe destacar que todos los premios tienen su Speedpaint ~ huhuhuhu



Yo ahora me estoy poniendo al corriente para poder hacer nuevas secciones y cosas interesantes para todos /o/ El premio de Julio también está decidido~ chanchan y es para la Srta Valentina! Que ya me ha mandado su personaje nun ~

¿Alguien sabe sobre el tema de I Draw your Oc? huhuhu ( ・ิω・ิ)



No hay comentarios:

Publicar un comentario