lunes, 25 de julio de 2016

Asian Festival - El viaje [Blog - Diario] 1/3

Hola a todos!! ~ヾ(・ω・) Espero se encuentren súper bien! Hoy subo la primera de las tres entradas que abarcarán lo que fue mi experiencia en Asian festival, realmente fue unos días maravillosos! Comenzando con el primero, Viernes y el viaje ; v ; )Uu

Como algunos sabrán, vivo en la V región, así que estaba obligada a viajar un día antes para poder movilizarme tranquilamente durante los días del evento. Eso llevó a que tuviera que llevarme mi -gran- mochila, el bolso de cosas no-materiales, y mi atril encima, todo el viaje qvq!

De mi ciudad a la capital son aproximádamente 2 horas y media de viaje, apenas llegué a la capital, pese a que no era un fin de semana especial había demasiado taco! (trancón/tráfico, no se de que otra manera lo llaman fuera de mi país ; v ; )! y eso más el viaje en metro y en micro (bus/camión), terminé llegando a casa de mi hermano a las 18 hrs, o sea, 4 horas y media de viaje!


Lo bueno es que mi Atril sobrevivió para los días del evento ♥, conseguí las hermosas minas de colores que hace muchos años deseaba ;///; muchas gracias Bläck Kroki! Excelente gestión <3



2 comentarios: