Mostrando entradas con la etiqueta stickers. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta stickers. Mostrar todas las entradas

miércoles, 20 de julio de 2016

Dudas dudas por todas partes.

Hola!! Y bueno, esta es técnicamente la primera "entrada/hoja" de mi blog-diario

Muchos ya saben que este fin de semana estaré en AsianFest, y por ende me he pasado estos días recortando cosas (。T ω T。) y bueno... mi mano sufre por eso.



Algo que siempre me emociona, es que cuando menos lo espero, mi madre me ayuda con esto ;/v/;...
Bueno... para ser un blog-diario, necesita páginas de esa onda, y aquí la primera de todas!


Perdonen mi letra--- aún me falta hacerla más legible.

Y algún día conseguiré ESTO
Están en Falabella!! Un amigo se acordó de mi y me lo mandó q/^/q aah la deseo!

((Para el que no sabe, soy fan de todas las versiones de Alicia))