Mostrando entradas con la etiqueta aventura. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta aventura. Mostrar todas las entradas

sábado, 3 de diciembre de 2016

Asian Festival - Evento [Blog - Diario] 2/3

Holaaa! \(^▽^)/ Hace mucho que no subía una entrada... <persona que desaparece cuando está saturada de cosas> ... (-Deshonor a mi vaca-) Me he dignado por fin a subir mi tercer diario ilustrado y la segunda parte del evento de Asian festival!



Este fue como oficialmente el primer evento grande que tuvimos mi colectivo! La pasé realmente bien junto a Dajuri y Sumimi ♥ (Si no las conocen <deshonor a sus vacas> pasen por sus galerías! Son unas chicas geniales *v* y me encanta ser su colega y amiga). Me alegró también ver a las personas felices cuando se acercaban al stand a mirar o comprar, el que se emocionen por cosas que uno hace al 100% es algo muy gratificante~

Además conocí a algunos fans y me hizo muy feliz que se atrevieran a saludarme ;//u//; ♥ -Amor eterno para ustedes~ subiré en el siguiente blog el sorteo! Que no lo he olvidado!-

Y algo muy importante que también me hizo enormemente feliz como ilustradora, que las personas cuando les decía que podían escoger algo como regalo, escogían las tarjetas que tenía de mis personajes!(//▽//) ~♥ No saben cuán feliz me hicieron con ese gesto. Gracias!! (Y ver que reconocían a algunos de los 10 personajes principales que tengo ; v ; !).

Y también!! Pude conocer al fin a Ani!! (Baru o Pomodoro) y a Jav! (Batido de frutilla) quienes hicieron un Vblog hermoso en su canal:



Les dejo más fotitos! <3 Tengan un gran día!

Amo los banderines ♥

Nuestro stand <3 Dajuri sacó la foto!


lunes, 25 de julio de 2016

Asian Festival - El viaje [Blog - Diario] 1/3

Hola a todos!! ~ヾ(・ω・) Espero se encuentren súper bien! Hoy subo la primera de las tres entradas que abarcarán lo que fue mi experiencia en Asian festival, realmente fue unos días maravillosos! Comenzando con el primero, Viernes y el viaje ; v ; )Uu

Como algunos sabrán, vivo en la V región, así que estaba obligada a viajar un día antes para poder movilizarme tranquilamente durante los días del evento. Eso llevó a que tuviera que llevarme mi -gran- mochila, el bolso de cosas no-materiales, y mi atril encima, todo el viaje qvq!

De mi ciudad a la capital son aproximádamente 2 horas y media de viaje, apenas llegué a la capital, pese a que no era un fin de semana especial había demasiado taco! (trancón/tráfico, no se de que otra manera lo llaman fuera de mi país ; v ; )! y eso más el viaje en metro y en micro (bus/camión), terminé llegando a casa de mi hermano a las 18 hrs, o sea, 4 horas y media de viaje!


Lo bueno es que mi Atril sobrevivió para los días del evento ♥, conseguí las hermosas minas de colores que hace muchos años deseaba ;///; muchas gracias Bläck Kroki! Excelente gestión <3