Mostrando entradas con la etiqueta Inicio de todo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Inicio de todo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 20 de julio de 2016

El comienzo de todo.

Bueno, después de haberle dado vueltas tantas veces a esto, decidí empezar de una vez. Y supongo que lo primero sería presentarme, ¿No?.

     Me llamo Daniela, pero todos me conocen por Dapyzux, mi nick y apodo en casi todas las cosas que tengo en las redes sociales. Tengo 21 años y vivo en Chile, actualmente soy estudiante de pedagogía en educación básica y mi meta es llegar a ser una ilustradora y orientadora, y creo voy por buen camino.

     Creé este blog con la idea de hacerlo una especie de diario gráfico, compartiendo mis ideas, y acercándome un poco más a los lectores.

Espero que crezca esta idea y que crezcan conmigo 。゚(。ノωヽ。)゚。